Viernes 16 de Noviembre de 2018

El Oficial Mayor, con doble chamba

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El Oficial Mayor del Ayuntamiento está de permiso en el IMSS, pero dijo que va a depender de la ampliación de ese permiso, si se queda en el cargo o se regresa a su anterior trabajo, Mario Alberto Olvera, mencionó que para este fin de mes tiene que tomar una determinación que mejor le convenga.

“Estoy de permiso pero a fin de mes tengo que renovar el permiso, checaré la cuestión si pueden otorgarme otra nueva ausencia, si no voy a determinar alguna situación con el Alcalde”.

Dijo que el Alcalde pidió la colaboración de muchos amigos para trabajar los primeros meses de la administración, en su caso así fue, a petición del Presidente Municipal y por la amistad que los une fue que aceptó el cargo, sin embargo ahora debe checar su situación laboral y a fin de mes tomará una decisión.

Mientras tanto seguirá colaborando para el Ayuntamiento, pues el permiso se le vence en el Instituto Mexicano del Seguro Social hasta el día último de mes y quizá por cuestiones de trabajo del instituto podría ser que ya no le extiendan el acuerdo, pero tendrá que esperar hasta esa fecha para ver si se queda o se va.