Sábado 20 de Abril de 2024

El Caracol enfrenta a Estación Tamuín

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Este domingo se jugará el segundo partido de los play off de la Liga Municipal de Beisbol, los peloteros ya están listos para los encuentros que se realizarán, si las inclemencias del tiempo lo permiten. El presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Rubén Rodríguez refirió que este domingo se […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Este domingo se jugará el segundo partido de los play off de la Liga Municipal de Beisbol, los peloteros ya están listos para los encuentros que se realizarán, si las inclemencias del tiempo lo permiten.

El presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Rubén Rodríguez refirió que este domingo se espera un encuentro muy disputado en los play off.

Los encuentros se llevan a cabo en el parque Ramiro Cuevas, están conformados de la siguiente manera, a las 11:30 horas, El Choyal se enfrenta a Rojos de Estación y El Caracol se enfrentará a Estación Tamuín, a las 14:00 horas.

Informó la Liga Municipal, que en el primer encuentro lograron ventaja los equipos de Rojos de Estación y El Carcol, ganando el primer partido a sus respectivos contrincantes.

Para este domingo se jugará el segundo partido de tres que se tienen programados en los play off, y el ganador avanzará a la siguiente fase.

Los equipos que logren ganar dos de tres encuentros, pasaran a la gran final, en busca del campeonato en esta temporada.

Rubén Rodríguez dijo que, la Liga sigue promoviendo los torneos para que los jóvenes puedan practicar el beisbol, como un distractor y alejarse de los vicios.

Notas Relacionadas