Martes 23 de Abril de 2024

Detienen a ebrio motociclista en Tamuín

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Tamuín detectaron a un hombre que andaba bajo los efectos del alcohol y guiaba una motocicleta, por lo que lo detuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Tamuín detectaron a un hombre que andaba bajo los efectos del alcohol y guiaba una motocicleta, por lo que lo detuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando los oficiales que forman parte del operativo Bases de Operaciones Mixtas (BOM), en el que también participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, hacían recorridos.

Cuando transitaban por la carretera estatal que va de Tamuín a Estación Tamuín, detectaron a un motociclista, que, al ver las unidades, comenzó a actuar de manera sospechosa, por lo que los oficiales le marcaron el alto para hacerle una revisión.

Se trataba de Luis de 28 años de edad, con domicilio en la colonia La Media Luna en este municipio, quien guiaba una motocicleta marca Italika, modelo 2018, color negro con rojo.

Los uniformados detectaron que el joven tenía aliento alcohólico, por lo que lo llevaron con un médico para que lo certificara y éste confirmó que el hombre andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y que no estaba apto para conducir, puesto que estaba poniendo en riesgo su vida y la de los demás automovilistas.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definiría su situación legal.

Notas Relacionadas