Viernes 29 de Marzo de 2024

Deportista vallense, al Exatlón México

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Una nueva competencia nacional deportiva y bajo la lupa de miles de mexicanos fans del “Exatlon México” concurso promovido por TV Azteca, enfrenta el joven vallense Daniel Castillo Noyola, que desde este viernes fue presentado en el popular concurso, donde se espera logre el triunfo. Dann Noyola, como es conocido el […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Una nueva competencia nacional deportiva y bajo la lupa de miles de mexicanos fans del “Exatlon México” concurso promovido por TV Azteca, enfrenta el joven vallense Daniel Castillo Noyola, que desde este viernes fue presentado en el popular concurso, donde se espera logre el triunfo.

Dann Noyola, como es conocido el atleta, es corredor de ciclismo de montaña, deporte en el que ha participado en diversas competencias locales, estatales, nacionales e internacionales, logrando incluso coronarse como medallista panamericano en Colombia, además de haber participado en competencias en países como Alemania, España, Francia y otros más de Europa.

Hijo de la maestra Pilar Noyola Carvajal y Rafael Castillo, Daniel con 25 años de edad, ha mostrado siempre su gusto por el deporte, pues inició en el ciclismo a los 7 años, junto con sus hermanos Emanuel y Rafael, combinándolo ahora con sus estudios universitarios en la capital potosina, señaló su madre Pilar Noyola.

Destacando ahora que su llegada al Exatlón no fue fácil, pues su hijo tuvo que hacer un exhaustivo casting ante los creadores de este concepto deportivo, de origen turco y apenas la semana pasada fue notificado de su participación, trasladándose de inmediato a República Dominicana, donde se realiza el concurso y este viernes fue presentado en el equipo azul.

Junto con sus hermanos, el joven atleta ha puesto el nombre de Valles muy en alto y se espera que este concurso televisivo que ha roto récords de audiencia, le siga abriendo las puertas, además de congregar a las familias huastecas en torno a su participación.