Jueves 25 de Abril de 2024

Definen proyectos en obra pública SCT y la JEC

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] La Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentra trabajando en el tema de la obra pública, acciones que están coordinándose con la Junta Estatal de Caminos, Banobras y la Secretaría de Finanzas para detonar lo que sigue de ese proyecto, así lo aseguró Ramiro Robledo López, titular de la SCT. “Al […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes se encuentra trabajando en el tema de la obra pública, acciones que están coordinándose con la Junta Estatal de Caminos, Banobras y la Secretaría de Finanzas para detonar lo que sigue de ese proyecto, así lo aseguró Ramiro Robledo López, titular de la SCT.

“Al día de hoy lo que viene es una obra en la que la Seduvop invirtió una parte y lo que sigue será ejercido por la Junta Estatal de Caminos, con un monto estimado de 150 millones de pesos, en donde 90 millones son estatales y 60 mdp provienen del rubro federal”, aseguró.

Aclaró que ese monto podría variar, porque se encuentra cotizado en UDIS.

“Ya avanzamos en la creación de un órgano descentralizado para operar el metrobús, y en eso estamos y vamos a buen tiempo”, aseguró.

Comentó que se ha mantenido un permanente diálogo con los transportistas, ya que el tema es que se hará un cambio de fondo a las reglas en cómo se operan esos servicios de transporte, ya que deben de funcionar con un nivel de calidad mucho mayor.

Notas Relacionadas