Jueves 18 de Abril de 2024

Cuatro heridos, deja un choque múltiple

Debido a la Falta de precaución Se registró el accidente

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico ocurrido debido a la falta de precaución, el conductor de un autobús del servicio urbano, chocó contra una camioneta y ésta fue proyectada contra un taxi.

El percance ocurrió alrededor de las 14:40 horas, sobre el bulevar México-Laredo, a la altura del Distribuidor Vial, sitio hasta donde acudieron los oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y dar vialidad.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre de edad avanzada, debido a que con el fuerte impacto a la unidad que manejaba, resultó con múltiples heridas en el rostro, además atendieron a dos pasajeros de un taxi y a un menor de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, el presunto responsable fue el chofer de un autobús, color blanco con número económico 144 de la ruta El Abra, quien transitaba por el bulevar México Laredo, con dirección de la glorieta hacia la avenida Universidad, pero al llegar al Distribuidor, provocó el choque.

El chofer dijo que no iba “muy recio” pero se estampó de llenó contra una camioneta Chevrolet color rojo, con placas TC3591-B de San Luis Potosí, a la que ocasionó cuantiosos daños, esta unidad era manejada por un hombre mayor que iba acompañado por una mujer.

Con el fuerte impacto, la camioneta fue proyectada hacia adelante y se estampó contra un automóvil Dodge Atos, color verde, modelo 2012, con número 213 del sitio San Rafael, que era manejado por Jorge López Arévalo de 48 años de edad, con domicilio en la calle Colima esquina con Durango de la colonia San Rafael.

En esta unidad viajaban los integrantes de una familia que se quejaban de dolor en el cuello, por lo que fueron revisados por los paramédicos. Se trataba de Moisés Garibay; Silvia López Arévalo de 51 años de edad y Néstor Emanuel Martínez de 10 años de edad.

Al sitio arribó personal de siniestros de la empresa de transporte y de la aseguradora del taxi para llegar a un arreglo para el pago de los daños y de los gastos generados tras el accidente.

Notas Relacionadas