Miercoles 24 de Abril de 2024

Consigue Atl. de San Luis de Tercera una importante victoria

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] La escuadra del Atlético de San Luis obtuvo una importante victoria ante el Futbol Club Zacatecas, con marcador de 2 goles a cero, en partido correspondiente a la octava fecha de la actual temporada 2018-2019 del Grupo 9 la Liga TDP. Dicho encuentro se llevó a cabo en las […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

La escuadra del Atlético de San Luis obtuvo una importante victoria ante el Futbol Club Zacatecas, con marcador de 2 goles a cero, en partido correspondiente a la octava fecha de la actual temporada 2018-2019 del Grupo 9 la Liga TDP.

Dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal de La Presa, en donde el conjunto de San Luis Potosí logró una importante victoria para seguir sumando en el actual campeonato, con este triunfo el Atlético de San Luis pone su marca en 4 juegos ganados, uno empatado y 2 perdidos para sumar 14 unidades, y dependiendo de los resultados podría ascender lugar en la tabla de posiciones, mientras que el cuadro del Futbol Club Zacatecas, se quedó anclado con 4 unidades.

El partido fue un duelo interesante con una complicada primera parte, en donde el cuadro local tuvo problemas para poder hacer su partido, ante la buena marcación del conjunto zacatecano, hasta que, en una buena jugada, el elemento potosino Ángel Briceño logró anotar para abrir el marcador y de esta forma irse al descanso de medio tiempo.

El segundo tiempo fue parecida, con un poco más de físico, con varias faltas, pero el Atlético lo supo resolver anotando un tanto más por conducto de José Luis Mares para lograr la victoria.

Notas Relacionadas