Jueves 25 de Abril de 2024

Colegio de Contadores cambia mesa directiva

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El Comité Ejecutivo de Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Valles A.C., cambió de mesa directiva para el periodo 2018-2019 encabezada por el presidente electo el contador Francisco Javier Sánchez Azuara. El evento fue desarrollado la noche del pasado viernes, donde María del Carmen Aranda Manteca, presidenta del Colegio de Contadores […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El Comité Ejecutivo de Colegio de Contadores Públicos de Ciudad Valles A.C., cambió de mesa directiva para el periodo 2018-2019 encabezada por el presidente electo el contador Francisco Javier Sánchez Azuara.

El evento fue desarrollado la noche del pasado viernes, donde María del Carmen Aranda Manteca, presidenta del Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí estuvo presente y entregó los nombramientos.

Dentro del mismo, además de Francisco Javier Sánchez, quedaron: Óscar Solís Arellano, secretario; Hilda Cecilia Tolentino García, tesorera; Abelardo López Fuentes, vicepresidente de Legislación l; Sergio Arcos Moreno, vicepresidente de docencia; Sonia Jaqueline Hernández Rocha, vicepresidenta de Práctica Externa; Ezequiel Jonguitud Martínez, vicepresidente de Membresía; Alberto Rivas Rubio en la vicepresidencia Gubernamental; Clara María González, vicepresidenta de Relaciones y Eventos; Marcela Patricia Rojas Sauceda como Auditor Financiero.

También se tomó protesta como presidente de la Junta de Honor a Juan Carlos Gómez Sánchez y se dijo en el evento que el principal de los objetivos es el fortalecimiento de la comunidad contable y carreras afines, en su desarrollo personal.

Además, se invitó a los nuevos dirigentes a desempeñar su trabajo dentro de un marco de valores éticos y disposiciones normativas, en beneficio de la sociedad y con responsabilidad social y actualizar la infraestructura y sistema administrativo para dar un servicio óptimo a los asociados.

Notas Relacionadas