Viernes 19 de Abril de 2024

Capturan a cuatro con arma blanca y cristal

Policías estatales los detectaron en calles de Soledad de Graciano Sánchez

Redacción

[Huasteca Hoy]

SOLEDAD DE GS. Cuatro sujetos fueron detenidos y asegurado un vehículo en calles de Soledad de Graciano Sánchez, al encontrarles en poder de un arma blanca y sustancia con las características del cristal.

Agentes de Fuerza Metropolitana Estatal llevaron a cabo las detenciones de Francisco de 24 años de edad, Oscar de 35 años, Benjamín de 29 años y Gumersindo de 22 años de edad.

Las detenciones se realizaron en Soledad de Graciano Sánchez, al ir circulando los agentes por la calle Carlos Díez Gutiérrez donde observaron una camioneta Ford Expedition color rojo, modelo 1999, con placas de San Luis Potosí.

El conductor de la unidad, al percatarse de la presencia policiaca trató de evadirse, por lo que le fue marcado el alto para una inspección y junto con sus tres acompañantes se les realizó una revisión, encontrándole a uno de ellos una navaja.

En la camioneta, en una caja metálica se encontró en su interior que contenía varias bolsitas transparentes con una sustancia color blanco con las características de la droga sintética conocida como “cristal”.

Por ello, las cuatro personas, el arma, droga y vehículo, quedaron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se realicen las investigaciones y el deslinde de su situación legal.

Notas Relacionadas