Jueves 28 de Marzo de 2024

Busca Irwin Vences recuperar el liderato

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] El piloto capitalino, Irwin Vences, aseguró que buscará este domingo la victoria durante la décima fecha de la Nascar Peak México Series 2018, en el Autódromo Aguascalientes, para seguir en la pelea por el campeonato. El volante del auto marcado con el número 46 Interjet – Gale mEne rgy-M infra – […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

El piloto capitalino, Irwin Vences, aseguró que buscará este domingo la victoria durante la décima fecha de la Nascar Peak México Series 2018, en el Autódromo Aguascalientes, para seguir en la pelea por el campeonato.

El volante del auto marcado con el número 46 Interjet – Gale mEne rgy-M infra – Estr ellaRoja- Gooru -Citelum -VIA, advirtió que para poder aspirar al título no deberá cometer errores en las tres fechas que le restan a la campaña.

“Ya no hay tiempo, estamos cerrando el año, continuamos en la búsqueda del campeonato y no hay forma de tener un error”, apuntó el actual sublíder de la máxima categoría de Stock Cars en México.

El integrante del equipo M Racing, quien obtuvo la bandera a cuadros la fecha pasada en el Súper Óvalo Chiapas, calificó de complicado el circuito mixto de Aguascalientes, pues no lo conoce.

“Estoy muy contento, es un reto venir a esta pista que yo no conozco, no competí los dos años que estuvieron corriendo en este circuito, definitivamente estoy muy motivado y contento de poder estar compitiendo este fin de semana”, apuntó el capitalino.

Notas Relacionadas