Martes 19 de Marzo de 2024

Va escudería Canel´s por primeros lugares

Actividad de la décima fecha de Nascar peak méxico series en aguascalientes

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Los pilotos de la escudería potosina Canel’s Racing, el capitalino Rubén García Jr., actual líder, y el regiomontano Héctor Aguirre, van por los primeros lugares de lo que será la décima fecha de Nascar Peak México Series a efectuarse en el autódromo de Aguascalientes.

La actividad rumbo a la carrera inicio en tierras hidrocálidas con sesiones de prácticas donde Rubén García Jr., de Canel´s/HDI Seguros y Héctor Aguirre, de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul, ingresaron a pista para su primera intervención con giros de reconocimiento en los que se tuvo un balance adecuado, pero sin llegar a la perfección la práctica culminaba con los piloto ubicados en el cuarto y quinto peldaño.

Para el segundo entrenamiento los pilotos de Canel´s Racing lograron nuevamente un buen tiempo y sobre todo mejorar sus autos que con ello estarán listos para este día en el que se pone en juego la décima pole del año.

Satisfecho con lo realizado en el primer día el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. aseguró que se va por buen camino esperando mejorar aún más este sábado.

“Mejoramos considerablemente a lo realizado el miércoles, mi auto se mantuvo constante para estar peleando los tres mejores tiempos del día, considero que falta un poco más para estar adelante, seguiremos mejorando gracias a la planeación que el equipo trae con la base del miércoles”, dijo Rubén.

Para este sábado el programa dará inicio a las 8:30, teniendo los pilotos Canel´s Racing actividad a las 11:00 y la calificación a las tres de la tarde.