Viernes 16 de Noviembre de 2018

Terrible muerte tiene conductor al chocar

Manejaba a alta velocidad y se impactó contra dos locales y una contención

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Fatídico accidente se suscitó en la carretera a Rioverde, el conductor de un automóvil Nissan Sentra, que guiaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad e impactó contra dos negocios, sufriendo múltiples fracturas y una muerte casi instantánea.

El accidente se suscitó a las 00:30 horas de este viernes, cuando el conductor del automóvil Nissan Sentra de color blanco, con placas de circulación de ésta Entidad, se desplazaba sobre la carretera a Rioverde.

Al llegar a la calle de Ignacio Allende, en la colonia 21 de Marzo, perdió el control de la unidad e impactó contra la fachada de dos negociones, uno de éstos marcado con el número 418, luego el carro salió rebotado y pegó contra la contención de concreto de los carriles de la mencionada carretera.

Debido al fuerte impacto, el conductor salió disparado de la unidad y sufrió múltiples fracturas en diversas partes del cuerpo, así como una muerte casi instantánea, incluso al auto se le desprendió el motor.

Testigos del accidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales.

El área fue acordonada por oficiales de la Policía Metropolitana en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se presentaron en el lugar para procesar la escena y examinar el cadáver del desafortunado individuo.

Los peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de quien fue identificado como Brayan Ulises, quien contaba con 23 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Quintas de la Hacienda tercera Sección, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.