Viernes 16 de Noviembre de 2018

Realizan feria de la salud para adultos mayores

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Con la realización de la feria de la salud se reinició con la entrega del apoyo Pensión para Adultos Mayores, teniendo como invitado al delegado de Sedesol en el Estado.

El alcalde José Antonio Olivares Morales dio a conocer que en este lugar se habían suspendido los apoyos para las personas adultas mayores, debido a que se tenía programado un evento con personal de Sedesol y la SSA.

Refirió que en la feria de la salud se ofrecieron diversos servicios a la población, entre los cuales estaban la atención médica, inscripción para acceder a la leche Diconsa, así como revisión de la vista y de la presión a las personas que acudieron a recibir su apoyo.

Olivares Morales indicó que es importante que las personas de la tercera edad conozcan los servicios que se ofrecen en cada una de las dependencias y que cuenten con ellos, de esta forma sabrán si padecen de alguna enfermedad crónica y podrán atenderse de manera inmediata.

Refirió que esta es la primera ocasión que se realiza el evento en este Municipio y se espera que en próximas fechas pueda darse otra igual en la delegación de Huichihuayán, “las personas mayores son parte esencial en todas las familias y debemos cuidar de ellos” finalizó.