Viernes 19 de Abril de 2024

Protección Civil sigue sin titular

Habitantes dicen es urgente se nombre un responsable, que atienda una emergencia

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Algunas dependencias aún se encuentran sin titular, tal como es el caso de la Unidad de Protección Civil Municipal, ante lo cual han solicitado al Edil a través de las redes sociales que se dé el nombramiento del titular.

De acuerdo a lo mencionado en redes sociales en la página de la Comisión Nacional de Emergencias, ante la necesidad imperante que hay ante las solicitudes de emergencia que se presentan, es urgente que el Gobierno Municipal realice el nombramiento de la persona que estará encargada de esta dependencia.

Y es que hasta el momento el alcalde Juan Antonio Costa Medina únicamente ha nombrado a cinco titulares de oficinas municipales, aparte de los nombramientos otorgados en la toma de protesta, y el director de Seguridad Pública Municipal.

Aun cuando la mayoría de los alcaldes ya cuentan con personal completo en sus áreas, en esta zona siguen acéfalas algunas oficinas, lo que ha causado cierto descontrol entre la población, sobre todo en lo que se refiere a la Unidad de Protección Civil Municipal.

Notas Relacionadas