Jueves 28 de Marzo de 2024

Promueve el IMM equidad de género

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevó a cabo actividades para hombres de mujeres, enfocadas a promover la equidad en género, en donde desarrollaron una conferencia y posteriormente actividades de pintura. María de Lourdes Ponce Reyes, directora del IMM, dio a conocer que se realiza un programa de actividades […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevó a cabo actividades para hombres de mujeres, enfocadas a promover la equidad en género, en donde desarrollaron una conferencia y posteriormente actividades de pintura.

María de Lourdes Ponce Reyes, directora del IMM, dio a conocer que se realiza un programa de actividades permanentes, en el que se buscan renovar el estado anímico de los y las asistentes y que se descubren al encontrar elementos valiosos de su entorno.

Dentro de las acciones, se llevaron a cabo conferencias y actividades que fueron dirigidas a las mujeres y hombres, con el propósito de que se incluyen en la equidad de género, con reconocimiento a las personas que apoyan esa lucha por la justicia social.

Se realizaron actividades se pintura por parte de las mujeres, en las que se busca motivarlas, hacerlas sentir mejores personas y logrando buscar las áreas de oportunidad.

Fueron mujeres de la zona norte, las que participaron en las actividades y se espera que poco a poco sean incluidas otras colonias y sectores.Ponce Reyes, añadió que, también se realizaron actividades en el centro comunitario de la colonia del Valle, promoviendo la convivencia desde sus características y fortalezas para una convivencia en armonía y en paz entre las familias.

Notas Relacionadas