Jueves 28 de Marzo de 2024

Presentan los Juegos Deportivos Nacionales

Participarán escuelas de nivel primaria y secundaria del ciclo 2018-2019

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

El Sistema Educativo Estatal Regular presentó a las instituciones educativas que participarán en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares nivel primaria y secundaria del ciclo 2018-2019.

En ceremonia solemne, en representación de la directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros, el director de Cultura y Deporte Escolar, José Silvestre Chávez García inauguró esta mañana la justa deportiva que habrá de seleccionar a los mejores atletas que competirán en los Juegos Nacionales, el acto tuvo lugar en el Auditorio Jesús R. Alderete de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado.

Los alumnos compiten en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, bádminton, beisbol, futbol, handball, taekwondo, tenis de mesa y voleibol.

El presídium estuvo conformado con las siguientes personalidades, Ricardo García Rojas Flores, director de Deporte Municipal en S.L.P.; Ma. Elena Hernández Romo, jefa del departamento de Educación Física de SEGE; Emmanuel Gallegos Santillán, jefe del Deporte Asociado de la dirección de Deporte Municipal; Francisco Fernández Jiménez, coordinador de eventos especiales de la dirección de Deporte Municipal; jefes de departamento e inspectores del SEER.

Notas Relacionadas