Martes 23 de Abril de 2024

Peatón queda en pedacitos al ser atropellado

Los restos fueron esparcidos por un tramo de la autopista Valles-Rayón

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sobre la autopista Valles-Rayón fueron encontrados los restos de un hombre que aparentemente fue arrollado por un vehículo pesado; se presume que era un indigente.

El accidente ocurrió la noche del jueves en el kilómetro 63 de la mencionada carretera de cuota, a unos metros de la caseta de cobro del ejido La Pitaya, y el occiso hasta el momento no ha sido identificado, pues no traía consigo ningún documento.

Fuentes oficiales informaron que el infortunado tendría entre 50 y 60 años de edad, era de tez morena clara, complexión delgada, y vestía pantalón de vestir color café, camisa azul con una franja reflejante pero desgastada, zapatos mineros también viejos.

Estaba desmembrado y sus restos quedaron esparcidos a lo largo de unos cincuenta metros, pues se presume que fue arrollado por un vehículo de grandes dimensiones.

A unos metros de los restos se encontró un costal que contenía una cobija y prendas de vestir en mal estado.

Las autoridades sospechan que el hombre caminaba sobre la vía de rodamiento o intentó cruzar a pie la carretera, cuando pasó a exceso de velocidad un camión y lo arrolló.

Los restos del infortunado fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele), y el personal de la Fiscalía General de Justicia lleva a cabo las investigaciones para identificarlo y tratar de dar con el responsable de su muerte.

Notas Relacionadas