Viernes 29 de Marzo de 2024

Maleantes roban un automóvil con violencia

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos hombres que portaban armas de fuego amenazaron a una mujer frente al Hospital General y la despojaron de un automóvil de modelo reciente; las autoridades ya iniciaron las investigaciones. Se trata de un automóvil Nissan tipo Versa, color blanco, modelo 2018, que estaba estacionado frente al Hospital General. El […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que portaban armas de fuego amenazaron a una mujer frente al Hospital General y la despojaron de un automóvil de modelo reciente; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

Se trata de un automóvil Nissan tipo Versa, color blanco, modelo 2018, que estaba estacionado frente al Hospital General.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del viernes, cuando la afectada estaba a punto de abordar el carro, pero de pronto fue sorprendida por dos hombres que portaban armas de fuego y la amenazaron para que les entregara las llaves.

La afectada quien tiene domicilio en la hacienda Cocoyoc en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por temor, siguió las instrucciones de los delincuentes, quienes abordaron la unidad y le pidieron que no hiciera ningún movimiento, mientras que ellos arrancaron el Versa y huyeron.

La víctima pidió apoyo a las autoridades, quienes enseguida llegaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, además le recomendaron a la mujer que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

El reporte de robo se hizo a todas las corporaciones policiales y la búsqueda se inició en espera de localizar el carro y dar con los responsables del atraco con violencia; la víctima acudió a la fiscalía para presentar una denuncia y solicitó que se inicien las investigaciones.

Notas Relacionadas