Sábado 20 de Abril de 2024

Lluvia causa accidentes en la Valles-Rayón

Volcó una camioneta y chocaron otras dos, hubo varios lesionados

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños y varias personas lesionadas, fue el saldo de un accidente ocurrido debido a la falta de precaución en la carretera Valles-Rayón, debido a la falta de precaución al guiar bajo condiciones de lluvia.

El choque múltiple ocurrió la tarde del jueves y el caso provocó la movilización policial y de personal médico, quienes acudieron al sitio tras recibir el reporte de un accidente con varias personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 9 de la autopista Valles-Rayón, donde los paramédicos de las ambulancias de Autovía y de la Secretaría de Salud atendieron a varias personas, a quienes trasladaron a distintos nosocomios para que recibiera atención médica.

Una de las camionetas involucradas fue una camioneta color blanco tipo pick up, color blanco, que quedó volcada sobre uno de sus costados y en el mismo sitio, pero en el carril contrario; una color blanco tipo plataforma que se impactó contra una camioneta color gris, tipo pick up, de doble cabina, a la que proyectó contra la guarnición de la carretera.

Todas las unidades terminaron con múltiples daños y fue necesaria la intervención de los elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento y elaboraron un parte informativo, que llegaría hasta la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas