Jueves 25 de Abril de 2024

Llena de baches, rúa libre a Ciudad Valles

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. En pésimas condiciones el acceso que se habilitó para incorporar el nuevo libramiento a la carretera libre a Ciudad Valles, el paso de camiones de carga mantiene el tramo de terracería en deplorables condiciones. Automovilistas que utilicen esa vía de acceso para llegar a Ciudad Valles, manifestaron que el tramo […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. En pésimas condiciones el acceso que se habilitó para incorporar el nuevo libramiento a la carretera libre a Ciudad Valles, el paso de camiones de carga mantiene el tramo de terracería en deplorables condiciones.

Automovilistas que utilicen esa vía de acceso para llegar a Ciudad Valles, manifestaron que el tramo habilitado en el ejido la Fortaleza se encuentra en muy malas condiciones.

Los vehículos caen en los profundos baches que se han formado, y se deterioran con mayor facilidad, pero no hay otra alternativa para llegar a Valles y evitar pagar la caseta en el libramiento.

Algunos vehículos se han quedado averiados en ese tramo, ya que con la lluvia los baches no se dejan ver y al desconocer el camino es difícil tener a la vista lo baches. Los automovilistas piden a las autoridades que se gestione la reparación de ese tramo, ya que, en los días de lluvia se empeora, por el paso de miles de vehículos y camiones de carga.

Además, de que ese tramo habilitado se estará utilizando mientras no se concluya la reparación del puente del río Florido, y es necesario tenerlo en condiciones para el tráfico vehicular.

Notas Relacionadas