Jueves 25 de Abril de 2024

Llega “Aprende.org” a NL

(Agencias) Monterrey, N.L. – Con el objetivo de proporcionar herramientas educativas, tecnológicas y gratuitas, Fundación Telmex – Telcel y Fundación Carlos Slim ofrecieron capacitaciones en 30 comunidades del estado a personas de bajos recursos, quienes ahora tendrán acceso a contenidos educativos de calidad y que podrán capacitarse en un oficio con reconocimiento oficial, permitiéndoles así, […]

(Agencias)

Monterrey, N.L. – Con el objetivo de proporcionar herramientas educativas, tecnológicas y gratuitas, Fundación Telmex – Telcel y Fundación Carlos Slim ofrecieron capacitaciones en 30 comunidades del estado a personas de bajos recursos, quienes ahora tendrán acceso a contenidos educativos de calidad y que podrán capacitarse en un oficio con reconocimiento oficial, permitiéndoles así, acceder a mejores oportunidades de vida.

En estas capacitaciones, se contemplaron los municipios de Dr. Arroyo, Aramberri y Zaragoza, donde más de 900 beneficiarios de este programa recibieron un teléfono inteligente desde el cual podrán acceder de manera completamente gratuita a la plataforma, ya que el registro no tiene ningún costo y la navegación dentro de la aplicación Aprende no genera gastos por consumo de datos a los usuarios Telcel y Telmex.

Salvador Salazar, director regional de Telcel, afirmó que “Aprende es un programa mediante el cual buscamos ayudar a las personas a salir adelante a través del uso de la tecnología; mediante su Smartphone podrán adquirir diversos conocimientos que les permitirán emprender un negocio propio”.

Por su parte, Sergio Patgher, Gerente de Marca señaló que, “en la medida que la brecha digital se acorte, cada vez más personas tendrán mayores oportunidades para acceder a la tecnología, lo que impactará en su desarrollo personal y laboral; es así como en Telcel estamos comprometidos con impulsar programas que tengan un efecto positivo para el país, gratuito y disponible para todos”.

Notas Relacionadas