Martes 19 de Marzo de 2024

Inauguran hoy el VI Encuentro Potosino de Atletismo 2018

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] Con la participación de más de 700 competidores, este día se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del VI Encuentro Potosino de Atletismo 2018, que organiza la Liga Municipal de Atletismo de San Luis Potosí, A.C., y la Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí. Este […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Con la participación de más de 700 competidores, este día se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del VI Encuentro Potosino de Atletismo 2018, que organiza la Liga Municipal de Atletismo de San Luis Potosí, A.C., y la Asociación de Atletismo del Estado de San Luis Potosí.

Este evento se realiza en el marco de los 50 años de las Olimpiadas México 1968 en honor a los olímpicos, Eladio Campos Alemán, Ismael Hernández Tenorio y José Oliveros de la Torre.

Este día se realizará la inauguración en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Estadio Plan de San Luis, evento que se desarrollará en las siguientes categorías, pre infantil, infantil especial, infantil “A”, infantil menor, Infantil mayor, Sub-16, Sub-18, Sub-20, Abierta, Abierta (silla de ruedas), Abierta (ciegos y débiles visuales) y máster de 40 años y más.

Notas Relacionadas