Jueves 28 de Marzo de 2024

Hombre muere atropellado en la carretera a México

Al momento en que encontraron el cuerpo ya tenía varias horas de haber fallecido

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Desafortunado individuo falleció al ser atropellado en los carriles centrales de la carretera a México, el accidente ocurrió en el transcurso de la madrugada, pero fue hasta la mañana cuando las autoridades fueron alertadas de que el cadáver se encontraba a un costado de la cinta asfáltica.

Aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, se informó a elementos de la Policía Vial que a un costado de la carretera a México, a la altura del Eje 108, estaba el cuerpo de un individuo y una vez que corroboraron la información, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas acudieron a tratar de auxiliar al hombre, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que incluso tenía ya algunas horas de haber fallecido, pues ya presentaba rigidez cadavérica.

El área fue debidamente acordonada y abanderada, se informó de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado y peritos de criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar, para procesar la escena.

Los peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo de un individuo de entre 45 y 50 años de edad, que tenía los pantalones hasta la rodilla y presentaba huellas de haber sido atropellado, pero no había ningún vehículo cerca del lugar.

Las autoridades suponen que en el transcurso de la madrugada el individuo fue atropellado y cayó a un costado de la carretera, en tanto que el responsable se retiraba del lugar, tratando con ello de evadir la responsabilidad.

Notas Relacionadas