Viernes 19 de Abril de 2024

Cierra campaña Esperanza Rubio

Busca ser la nueva juez ejidal de Ahuacatlán

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Finalizan los tiempos de campaña de los aspirantes a ser juez ejidal en la delegación de Ahuacatlán, este fin de semana se llevarán a cabo las elecciones para determinar quién será la persona que dirija esta delegación.

Esperanza Rubio Aguilar realizó su cierre de campaña, en donde reunió a más de 400 personas, quienes le refrendaron su apoyo, en esta ocasión son dos mujeres las que se encuentran contendiendo en este proceso a realizarse este domingo.

La candidata indicó que se encuentra contenta por el apoyo que la población le ha otorgado y que confía plenamente será la ganadora en las urnas este domingo, que serán las elecciones, la candidata indicó que su proyecto de ser ganador trabajará para beneficio de la delegación.

Rubio Aguilar aseveró que Ahuacatlán se encuentra sumida en un retraso, hay comunidades que siguen batallando con el agua, en la misma zona centro se tiene este problema, caminos que deben ser pavimentados y por supuesto aplicar el programa de Imagen Urbana en la zona.

Indicó que aun cuando este lugar es la entrada al Pueblo Mágico por los visitantes que vienen de la CDMX, Querétaro y otros lugares, las autoridades solo dan una limpieza por donde vean los paseantes y no se aplican los recursos en esta zona como son realmente.

Notas Relacionadas