Viernes 29 de Marzo de 2024

Buscará “Mao” Reyna sitio de honor en Aguascalientes

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- Partiendo como favorito, el piloto potosino Enrique Reyna, se reportó listo para tomar parte en una carrera más de Nascar México Series dentro de la categoría F1800 en la que ya ha sido campeón. Ahora en Aguascalientes el conductor tunero intentará una vez más adueñarse del sitio de honor, primero […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Partiendo como favorito, el piloto potosino Enrique Reyna, se reportó listo para tomar parte en una carrera más de Nascar México Series dentro de la categoría F1800 en la que ya ha sido campeón.

Ahora en Aguascalientes el conductor tunero intentará una vez más adueñarse del sitio de honor, primero en la etapa de calificación, segundo ya en la carrera oficial.

Ayer Enrique tuvo sesión de entrenamiento en la pista del autódromo hidrocálido y dijo “tenemos una buena puesta a punto en los circuitos, por lo que con un buen manejo nos puede ir muy bien, aunque nuestro equipo es pequeño, tenemos un gran espíritu”.

Colocado en el Top 5 “Mao” Reyna Jr. # 1 Don Tacho – Química Procom – Grúas Bear – Ladecuadros, viene de ganar la última fecha de la categoría en Puebla, por lo que en esta nueva carrera el objetivo será el mismo, ser constante y rápido para poder llevarse un triunfo aunado a ponerse de lleno en la pelea por revalidar el título obtenido la temporada pasada.

Notas Relacionadas