Jueves 18 de Abril de 2024

Automóvil se atraviesa y es chocado por taxi

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil se incorporó a la avenida Ejército Mexicano sin precaución y fue impactado por el chofer de un taxi, al que le cortó la circulación; en el percance se registraron daños leves y los participantes llegarían a un arreglo para el pago de los daños. El […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un automóvil se incorporó a la avenida Ejército Mexicano sin precaución y fue impactado por el chofer de un taxi, al que le cortó la circulación; en el percance se registraron daños leves y los participantes llegarían a un arreglo para el pago de los daños.

El percance ocurrió poco antes de las 9:00 horas del viernes, en la avenida mencionada y el cruce con la calle Periférico, a la altura de la colonia Las Brisas y frente a la empresa Uniformes de San Luis, debido a la falta de precaución.

El presunto responsable habría sido Adán, quien es un agente del Ministerio Público, este conducía de un automóvil Nissan tipo March, color azul, con placas de circulación WYB-392-A de San Luis Potosí, y guiaba por la calle Periférico, con dirección del fraccionamiento El Carmen hacia la avenida Ejército Mexicano.

Cuando llegó a esta última rúa, cruzó sin precaución para dar vuelta hacia la izquierda, pero le cortó la circulación a un Nissan Tsuru, color verde, con placas de circulación 69-59-TSE del Servicio Público Local, con número 218 del sito fraccionamiento San Rafael, cuyo conductor transitaba de la CFE hacia el bulevar México Laredo, sobre Antiguo Libramiento.

El chofer del taxi se estampó contra el costado izquierdo del March y ambas unidades terminaron con daños mínimos. Al sitio llegaron representantes de empresas aseguradoras y no requirieron la presencia de los peritos de Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas