Viernes 19 de Abril de 2024

Auto se estampa contra tráiler en la Valles-Mante

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Debido a la velocidad y a la falta de precaución, el conductor de un vehículo de modelo reciente se estrelló contra la parte trasera de un tráiler, en la carretera federal Valles-Mante. Ayer minutos antes de las 7 de la mañana ocurrió un choque entre un vehículo marca Toyota Yaris […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la velocidad y a la falta de precaución, el conductor de un vehículo de modelo reciente se estrelló contra la parte trasera de un tráiler, en la carretera federal Valles-Mante.

Ayer minutos antes de las 7 de la mañana ocurrió un choque entre un vehículo marca Toyota Yaris color blanco, y un tráiler marca Freightliner del mismo color, que transportaba varias toneladas de cemento, esto en el kilómetro 2 de la carretera federal número 85, a unos metros de la gasolinera del fraccionamiento Villa Brisa, al norte de la ciudad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, un hombre de unos 35 años de edad, guiaba el coche y circulaba a exceso de velocidad con dirección de la zona urbana hacia Ciudad Mante, Tamaulipas (sur a norte).

Pero se encontró con el tráiler que iba en la misma dirección a baja velocidad, y al parecer trató de rebasarlo pero terminó estrellándose contra la parte posterior.

Fue tan fuerte el impacto que el sedán dio giros sobre su eje, cruzó el carril contrario y se salió del camino, quedando entre el monte en el sentido opuesto al que transitaba, mientras que su conductor resultó con heridas en la cabeza, pero enseguida descendió y se fue caminando, pues supuestamente iba a acudir a un hospital.

El chofer del tráiler, quien tenía como destino Ciudad Mante, Tamaulipas, se detuvo en el acotamiento de la gasolinera, y esperó el arribo de los oficiales de la Policía Federal, a quienes les explicó lo sucedido, y éstos resguardaron el coche del responsable, pues lo pondrían a disposición del Ministerio Público.