Jueves 28 de Marzo de 2024

Alcaldesa pierde el piso, se quejan los ciudadanos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Ciudadanos de la zona rural se quejan por no ser atendidos por la presidenta municipal, Grecia Sánchez, ya que pasan horas en la sala de espera y no logran ser recibidos. Habitantes de diversas localidades y autoridades ejidales, han coincidido en que ya no se tiene la misma facilidad para […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Ciudadanos de la zona rural se quejan por no ser atendidos por la presidenta municipal, Grecia Sánchez, ya que pasan horas en la sala de espera y no logran ser recibidos.

Habitantes de diversas localidades y autoridades ejidales, han coincidido en que ya no se tiene la misma facilidad para dialogar con la Presidenta Municipal, como lo hacían con anteriores Alcaldes.

Aseguran que, aunque han sido citados a reuniones con la alcaldesa Grecia Sánchez, no son atendidos, esperando horas en la antesala, pero finalmente no se les atiende.

Han sido al menos dos autoridades ejidales, los que han sido citados, pero no logran entrevistarse con la alcaldesa, lo que cual les genera molestia, ya que vienen de comunidades alejadas y pierden el día de trabajar para regresar a su comunidad sin respuesta alguna.

Manifiestan que la alcaldesa “ha perdido el piso”, pues en campaña acudió casa por casa en un triciclo haciendo proselitismo, pero ahora no se detiene ni un segundo para saludar a los ciudadanos que están en los pasillos o que esperan ser atendidos. Peor aún, muchas personas se quedan sin ser atendidos porque la alcaldesa no los recibe y ni el secretario ni los funcionarios pueden resolver sus situaciones, tal parece que son funcionarios sólo de nombre.

Notas Relacionadas