Viernes 29 de Marzo de 2024

Abren app Huastek surreal para ubicar los hoteles y restaurantes

El turista tendrá una opción fácil para trasladarse

Pie Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Para mejorar el servicio del turismo en este Pueblo Mágico, la actual Administración Municipal diseño una nueva APP, la cual está disponible para Android, en donde el turismo podrá acceder sobre ubicación de hoteles y de restaurantes.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales indicó que con la finalidad de dar un mejor servicio al turismo y que las personas puedan acceder a la búsqueda fácil de hoteles, se pone a disposición una nueva app llamada Huastek surreal.

El jefe de la comuna indicó que apenas llegue a este Municipio el visitante podrá acceder en la aplicación a la ubicación de hoteles, restaurantes, sitios de interés turístico y nombre delas tour operadoras, con ello podrán obtener la mayor información posible.

Explicó que la APP ya se encuentra disponible para celulares Android quienes pueden bajarla desde su portal, “con esto buscamos estar a la vanguardia de la tecnología dentro del turismo, que actualmente utiliza todo a través de las redes sociales, con la aplicación logramos dar una excelente imagen”.

Explicó que en esta aplicación se podrá entrar al mapa del Municipio en donde podrán elegirse los globos, en ese espacio se dará a conocer si son restaurantes u hoteles y en este caso el turismo elegirá la opción que requiera.

Notas Relacionadas