Viernes 19 de Abril de 2024

Juventus me echó, por llegada de CR7: Higuaín

[ Agencias ] Milán, Italia.- El delantero del AC Milan, Gonzalo Higuaín dijo que la Juventus lo trató muy bien hasta el momento que lo forzó a abandonar el club para dejar paso a Cristiano Ronaldo. “Juventus prácticamente me echó, lo saben todos”, dijo Higuaín a la Gazzetta dello Sport en una entrevista, donde el […]

[ Agencias ]

Milán, Italia.- El delantero del AC Milan, Gonzalo Higuaín dijo que la Juventus lo trató muy bien hasta el momento que lo forzó a abandonar el club para dejar paso a Cristiano Ronaldo.

“Juventus prácticamente me echó, lo saben todos”, dijo Higuaín a la Gazzetta dello Sport en una entrevista, donde el delantero sentía que algo estaba mal cuando lo dejaron en el banquillo en mayo durante la Final de la Copa Italia contra el AC Milan.

“Ese día tuve la sensación de que tal vez algo se había roto. Y luego contrataron a Ronaldo”, dijo el argentino.

“La decisión de irme no fue mía. Di todo por la Juventus, gané varios títulos, después de lo cual llegó Cristiano (…) El club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía quedarme y que estaban tratando de encontrar una solución. La mejor solución fue el Milan”.

Pero Higuaín dijo no estar resentido. “Tengo un sentimiento de afecto porque me trataron muy bien”, sostuvo.

“Compañeros e hinchas me brindaron un gran afecto. Pero no pedí irme. Básicamente, todo el mundo lo dice, me despidieron”.

Higuaín fue enviado a préstamo en agosto al Milan después de dos temporadas en la Juventus, donde ganó dos títulos de la Serie A y de la Copa Italia, además de anotar 55 goles en 105 partidos en todas las competiciones.

El Pipita participará en su primer derbi contra el Inter de Milán el domingo; ha marcado cuatro goles en sus primeros nueve partidos con el Milan.

“El Milan me ha dado algo más después de un Mundial que no fue bueno”, destacó. “Encontré lo que estaba buscando”.

Notas Relacionadas