Jueves 28 de Marzo de 2024

GP “Don Tacho” premia a ganadores

Carlos Velázquez [ Huasteca Hoy ] SLP. Luego de efectuada la competencia denominada Gran Premio “Don Tacho”, los organizadores al mando de Rogelio Alvarado Mitre, entregaron los premios a los pilotos ocupantes de las primeras posiciones en las diferentes categorías. En lo que respecta a la categoría estelar Pony III, el ganador fue Enrique “Mao” […]

Carlos Velázquez

[ Huasteca Hoy ]

SLP. Luego de efectuada la competencia denominada Gran Premio “Don Tacho”, los organizadores al mando de Rogelio Alvarado Mitre, entregaron los premios a los pilotos ocupantes de las primeras posiciones en las diferentes categorías.

En lo que respecta a la categoría estelar Pony III, el ganador fue Enrique “Mao” Reyna Jr., de la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi, el segundo sitio le correspondió a Guillermo Morales, en tanto que el tercer sitio fue para Jonathan Villagrán.

En la categoría Pony I el sitio de honor fue para Carlos Rivera, de la escudería “Don Tacho”; el segundo lugar fue para Christian Duarte y la tercera posición fue para Gael Vizcaya.

En la categoría Chevy, el primer sitio se lo adjudicó Miguel López, de la escudería Productos “Don Tacho”, el segundo sitio fue para Sergio Horawich, en tanto que la tercera posición fue para Emmanuel Zamudio.

La categoría Fórmula Vee tuvo como triunfador al actual líder del campeonato Javier López, de la escudería “Don Tacho”, mientras que en el segundo puesto se ubicó Ricardo López, y el tercer sitio fue para el piloto Karol Díaz.

Notas Relacionadas