Martes 23 de Abril de 2024

Gobierno, al pendiente de lluvias en la Huasteca

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] El gobernador, Juan Manuel Carreras López aseguró que mantendrán una vigilancia permanente, en el transcurso de las próximas 72 horas a fin de monitorear las condiciones climáticas. Dijo que será con la Coordinación Estatal de Protección Civil, con quienes sostendrán diversas reuniones de trabajo, para atender cualquier contingencia que pudiese derivarse […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

El gobernador, Juan Manuel Carreras López aseguró que mantendrán una vigilancia permanente, en el transcurso de las próximas 72 horas a fin de monitorear las condiciones climáticas.

Dijo que será con la Coordinación Estatal de Protección Civil, con quienes sostendrán diversas reuniones de trabajo, para atender cualquier contingencia que pudiese derivarse de las lluvias constantes que han afectado a varios municipios de la zona Huasteca, principalmente, las cuales también han generado algunas precipitaciones, nubosidad y una disminución de temperatura, en la zona centro.

Aseguró que mantendrá una supervisión permanente para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse desde hoy y hasta el fin de semana, ya que es hasta esos días que lo señalan los pronósticos.

, que prevalecerán las actuales condiciones climáticas.

Notas Relacionadas