Viernes 29 de Marzo de 2024

Fiscalía General inicia carpeta de investigación

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación, por el homicidio de la dentista Ericka N, quien contaba con ocho meses de embarazo, así lo indicó el subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales, Aron Edmundo Castro Sánchez. Dijo que cuentan con dos líneas de investigación, una por presunto robo y otra […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación, por el homicidio de la dentista Ericka N, quien contaba con ocho meses de embarazo, así lo indicó el subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales, Aron Edmundo Castro Sánchez.

Dijo que cuentan con dos líneas de investigación, una por presunto robo y otra por cuestiones personales, “de estos hechos se realizó la investigación pericial correspondiente para obtener datos de prueba que permitan esclarecerlos”.

Explicó que ya tienen identificados algunos testigos que están colaborando con las autoridades, “la doctora perdió su producto de ocho meses de gestación, después de que la doctora recibió cuatro impactos de proyectil de arma de fuego”.

“Este día se realizará otra intervención en el lugar donde se utilizará un efecto de recreación total con un escáner, que forma parte del equipo científico que se utiliza para ese tipo de casos”.

Advirtió que existen dos líneas de investigación una la del robo en cuanto a que se pudo haber realizado el saqueo de algunos bienes, aunque la mayoría de las cosas se encuentran en la propiedad y el otro relacionado con los aspectos personales del entorno de la doctora.

, quien dejó dos hijos en situación de orfandad.

Notas Relacionadas