Viernes 19 de Abril de 2024

Festeja CBTA 121 su 38 aniversario

Hubo exposiciones y muestras de proyectos de especialidades

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 121, celebró sus 38 años de dar educación a los jóvenes, se realizaron exposiciones y muestras de proyectos de las diferentes especialidades que se ofrecen en ese plantel.

Alumnos, maestros y directivos participaron en los festejos del 38 aniversario de la fundación de ese plantel, realizando una serie de actividades.

El día de ayer, los alumnos apoyados por los maestros, realizaron una exposición de los productos que se realizaron en las asignaturas y lograron ofrecer alimentos preparados.

Los alumnos emprendieron proyectos, con microempresas que les permiten tener desde el proyecto ejecutivo hasta la producción de algún alimento preparado y puesto en el mercado. Los jóvenes de las diferentes carreras técnicas presentaron sus proyectos en los talleres para promover entre la comunidad esas especialidades.

Para este día, se tendrán encuentros deportivos amistados, con otros bachilleratos y con la universidad, a fin de lograr una convivencia con otros jóvenes.

Notas Relacionadas