Jueves 28 de Marzo de 2024

Exigen un profe para la Oswaldo García

Un grupo de alumnos tiene una semana sin clases, porque el docente se jubiló

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

TAMUÍN. Padres de familia de la escuela primaria “Oswaldo García Reynoso”, exigen a la Secretaría de Educación, envíe a un maestro, ya que un grupo de alumnos tiene una semana sin clases porque el maestro se jubiló.

Un grupo de padres de familia encabezados por Óscar Javier Pineda Terán, solicitaron al Secretario de Educación en el Estado, Joel Ramírez, dé pronta solución a ese problema, ya que los alumnos de tercer grado, grupo B, tienen una semana sin clases.

Exigen una solución inmediata a la falta de un docente en la escuela “Oswaldo García Reynoso” de la colonia del Valle en el municipio petrolero de Ébano, ya que no quieren que suceda lo que en otras instituciones en donde nunca les envían a nuevos maestros.

Manifestaron los padres de familia, que sólo se les avisó que el maestro se jubilaría y no hay quién cubra ese espacio, lo que ha generado que los alumnos estén sin clases.

Algunos padres de familia han decidido no mandar a sus hijos a la escuela, ya que los directivos de la escuela no les resuelven nada y desconocen para cuándo llegará el nuevo maestro.

Pineda Terán dijo que los padres de familia esperan que se les envíe el nuevo maestro, de lo contrario tomarán otras acciones para que los alumnos tengan maestro de grupo.

Notas Relacionadas