Viernes 19 de Abril de 2024

Capturan a presunto homicida de V. de Zaragoza

Lo señalan de asesinar a balazos a un joven el año pasado

Redacción

[Huateca Hoy]

villa ZARAGOZA. Se cumplimenta orden de aprehensión en contra de un hombre que anduvo más de un año a salto de mata, acusado de matar a un joven en el municipio de Villa de Zaragoza.

Los hechos en los que se involucra a Germán de 21 años de edad, ocurrieron el 24 de marzo de 2017, en el municipio de Villa de Zaragoza, indicando el padre de la víctima que su hijo realizaba sus funciones de vigilante en una clínica.

Que escuchó que pasaron varios sujetos que gritaban pertenecer a una banda pandilleril y que con ellos nadie se metía y posteriormente su hijo llegó tocando la puerta.

Al abrirle su hijo cayó, por lo que pidió la ayuda de una ambulancia para trasladarlo a un hospital en la ciudad capital, ya que en el sitio no contaban con lo necesario para atenderlo.

Cuando era llevado, la víctima que sufrió lesiones producidas por arma blanca, perdió la vida por lo que agentes operativos comenzaron las investigaciones y se logró identificar a uno de los presuntos responsables del delito.

Finalmente el señalado se le aseguró en el mismo municipio fue entregado ante la autoridad judicial que lo requirió para dar inicio a su proceso legal y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas