Viernes 19 de Abril de 2024

Avanza obra de drenaje en el P. Arriaga

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ébano. Por concluir la tercera etapa de la introducción de la cuarta etapa de la red de drenaje en el poblado Ponciano Arriaga, para beneficiar a las familias de esa localidad. Sixto González Carmona, funcionario del Ayuntamiento, explicó que, desde hace tres años se comenzó esa obra para los vecinos de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ébano. Por concluir la tercera etapa de la introducción de la cuarta etapa de la red de drenaje en el poblado Ponciano Arriaga, para beneficiar a las familias de esa localidad.

Sixto González Carmona, funcionario del Ayuntamiento, explicó que, desde hace tres años se comenzó esa obra para los vecinos de aquella localidad, y ha sido poco a poco que la obra va avanzando y está por concluirse la tercera etapa.

La obra se realiza con recurso federal y debido a que en repetidas ocasiones se ha recortado el presupuesto, la obra se ha retrasado.

Se estima que en este mes se concluyan los trabajos en esa etapa para seguir trabajando en la obra para beneficiar a toda la comunidad y que puedan contar con servicio sanitario.

La obra beneficiará a miles de usuarios en esa localidad, por lo que, el presidente municipal, Crispín Ordaz Trujillo, dijo que espera que el nuevo Gobierno pueda inyectar recursos a los municipios para poder terminar esa obra al 100 por ciento.