Jueves 28 de Marzo de 2024

Seguirá el clima gélido en Xilitla

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Un clima gélido se ha presentado en estos días con la presencia del Frente Frío 6, por lo que la Dirección de Redes de Salud Municipal pide a los padres de familia abrigar de manera adecuada a sus hijos y no hacer actividades al aire libre, lo anterior fue mencionado […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Un clima gélido se ha presentado en estos días con la presencia del Frente Frío 6, por lo que la Dirección de Redes de Salud Municipal pide a los padres de familia abrigar de manera adecuada a sus hijos y no hacer actividades al aire libre, lo anterior fue mencionado por el regidor de Salud, Rubén Herverth Hernández.

Dijo que en estos días se esperan temperaturas mínimas debido a la presencia del frente frío, por lo que se pide que la población tomar las precauciones pertinentes.

Aunque los descensos de temperatura no han sido tan drásticos en este momento, se espera que en la temporada invernal el frío sea más fuerte, “ya se inició la vacunación contra la influenza, para que las familias lleven a las personas más vulnerables a que se vacunen”, indicó.

Refirió que el centro de salud cuenta con la vacuna y se pidió que en caso de presentar un cuadro gripal acudir con el médico y eviten auto recetarse ya que puede complicarse el problema, “en esta temporada invernal las infecciones respiratorias son lo más reincidentes”.

Por su parte, la unidad de PC Municipal indicó que el clima lluvioso y fresco continuará por los siguientes días en esta zona, ante lo cual se exhortó a los conductores a no rebasar en curva, mantener las luces encendidas y traer el cinturón de seguridad.

Notas Relacionadas