Jueves 28 de Marzo de 2024

Se impactan en transitado cruce, conductores ilesos

Los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Se suscitó un choque entre dos vehículos en un transitado cruce del bulevar México-Laredo; los involucrados resultaron ilesos y llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

El accidente sucedió ayer a las 11:15 de la mañana, en el cruce del bulevar y la calle Escontría, a unos metros de las instalaciones de Telmex, el cual presuntamente fue ocasionado por Víctor Ignacio G. de 27 años de edad, vecino de la colonia Doracely, quien conducía un automóvil marca Chevrolet Spark color blanco, modelo reciente, con placas de circulación de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada, el joven transitaba sobre la calle Escontría con dirección de la zona centro hacia la colonia Obrera.

Pero al cruzar el bulevar México-Laredo, no tuvo precaución y chocó contra el costado derecho de un automóvil marca Volkswagen Jetta color negro, que era conducido por Norma Hilda H. de 49 años, quien vive en el fraccionamiento Lomas Oriente.

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance, pero a final de cuentas los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, y es que sus unidades estaban aseguradas.

Notas Relacionadas