Martes 16 de Abril de 2024

Rescatan a madre e hija de secuestro virtual

Redacción [Huasteca Hoy] CHARCAS. Una señora y su menor hija fueron rescatadas por Policías Estatales de un secuestro virtual, a través de llamadas telefónicas, delincuentes hicieron que la víctima se hospedara en un hotel que se ubica en la zona centro del municipio de Charcas, mientras trataban de que sus familiares depositaran la cantidad de […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CHARCAS. Una señora y su menor hija fueron rescatadas por Policías Estatales de un secuestro virtual, a través de llamadas telefónicas, delincuentes hicieron que la víctima se hospedara en un hotel que se ubica en la zona centro del municipio de Charcas, mientras trataban de que sus familiares depositaran la cantidad de cien mil pesos, lo que por fortuna no ocurrió.

La corporación policiaca informó que, en seguimiento de un dispositivo de búsqueda y localización de la joven y su hija, que habían sido víctimas de un secuestro virtual, se logró rescatar a Angélica de 29 años de edad, quien vive en el mencionado municipio, quien tenía consigo a su hija de apenas siete meses de edad.

Al momento de su rescate, ambas se encontraban bien de salud, no presentaban golpes ni lesiones, solamente la señora estaba algo asustada por la situación que se encontraba viviendo.

Respecto a los hechos se informó que, a través de llamadas telefónicas, delincuentes hicieron que la señora se hospedara en un hotel que se ubica en la calle Juárez, en la Zona Centro de Charcas, aislándolas y aprovechando la situación para exigir a sus familiares el depósito de cien mil pesos en efectivo.

Sin embargo, una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de lo ocurrido, se inició un dispositivo de búsqueda y localización, logrando ubicarlas y evitando de esta forma que se depositara el efectivo.