Sábado 20 de Abril de 2024

Recibe Aquismón su nombramiento de Pueblo Mágico

El alcalde Óscar Suárez anuncia que exhibirá la placa en la plaza principal

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AQUISMÓN.- De manos del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, el alcalde Óscar Suárez Mendoza, recibió la placa y nombramiento que reconoce a este lugar como el tercer Pueblo Mágico del Estado, en un evento realizado en la capital del estado.

El alcalde de este municipio recibió de manos del gobernador Juan Manuel Carreras López el nombramiento de Pueblo Mágico para este Municipio, acompañado de varias personalidades.

El evento se realizó en la Capital del Estado en donde estuvieron presentes los alcaldes de los otros dos Pueblos Mágicos, Real de Catorce, María Guadalupe Carrillo Rodríguez y de Xilitla, Martín Eduardo Martínez Morales, quienes dieron la bienvenida a Aquismón a este grupo y entablaron el compromiso de trabajar arduamente para seguir captando turismo.

Ahí mismo se realizaron varias actividades culturales y gastronómicas por parte de los Pueblos Mágicos asistentes, así como de Aquismón.

La placa que reconoce a este Municipio como Pueblo Mágico deberá ser expuesta en la plaza principal de la cabecera municipal.

Notas Relacionadas