Viernes 16 de Noviembre de 2018

Invitan a comerciantes a participar en el Buen Fin

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), hizo un llamado a los empresarios y dueños de negocios para que participen en la campaña “El Buen Fin”, y de manera oficial ofrezcan descuentos a la población.

El presidente de la Canaco, Ángel Carlos Olvera Méndez, dijo que ya está abierto el registro de los comercios para participar en la campaña del próximo fin de semana largo y el más esperado del año, que se tendrá del 16 al 19 de noviembre.

Para participar, deben llenar la solicitud de registro en las oficinas, con datos generales del comercio, así como especificaciones de la mercancía en la que se aplicarán los descuentos y el porcentaje a ofrecer en los diferentes artículos.

En caso de contar con sucursales, deberán especificar en cuales aplicarán los descuentos y la misma mercancía en cuanto a los artículos.

Olvera Méndez, precisó que, además, se está involucrando a los patrones para que traten de adelantar quincenas, aguinaldos o prestaciones a los trabajadores, de manera que puedan tener recursos para aprovechar las promociones del Buen Fin.

La Canaco está tratando de motivar a los comerciantes para que haga institucional esta campaña que se ofrece a nivel nacional, así como identificar el programa en la Canaco y en la Confederación Nacional de las Cámaras de Comercio (Concanaco).