Martes 23 de Abril de 2024

Inició la segunda vuelta del Nacional de Beisbol 1ra. fuerza

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- Con la participación de los mejores ocho equipos de la primera vuelta, inició la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza que tiene como escenario el estadio 20 de Noviembre con cuatro juegos diarios de miércoles a viernes. Las novenas participantes fueron divididas en dos grupos, en […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Con la participación de los mejores ocho equipos de la primera vuelta, inició la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza que tiene como escenario el estadio 20 de Noviembre con cuatro juegos diarios de miércoles a viernes.

Las novenas participantes fueron divididas en dos grupos, en el 1 se encuentran La Laguna, Chihuahua, Nuevo León y San Luis Potosí Oro, mientras que en el 2 militan Sinaloa, Coahuila, Baja California Norte y San Luis Potosí Azul.

Con descalabro para la Selección San Luis Oro a manos del equipo de Nuevo León arrancó esta segunda vuelta. Los neoleoneses definieron el destino del encuentro desde la parte alta de la primera entrada con un racimo de 4 carreras con 2 anotaciones impulsadas por Daniel González que pegó de 4-1 y un hit doble de Heriberto Herrera; el pitcher ganador fue Humberto Flores y el derrotado fue Gustavo Chagoya. La Selección San Luis Oro tiene dos juegos por delante en esta segunda vuelta ya que enfrentará este jueves a La Laguna y el viernes a Chihuahua.

En otro de los encuentros de la a jornada la novena de Chihuahua venció a La Laguna por pizarra de 6 carreras a 1. Fueron los Laguneros quienes iniciaron anotando en la parte baja de la primera entrada, capítulo en el que lograron conectar tres imparables; la respuesta de Chihuahua llegó en la tercera alta con un doblete y un cuadrangular que tuvo como consecuencia que se adjudicaran tres carreras y dos anotaciones más al abrir el séptimo capítulo.