Viernes 29 de Marzo de 2024

Hallan tirada a joven enferma

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una joven fue encontrada tirada sobre la carretera Valles-Tamazunchale cerca de la delegación de El Pujal; se presumía que había sido atropellada, pero no tenía lesiones. El martes por la tarde varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había una persona tirada sobre uno de los carriles de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una joven fue encontrada tirada sobre la carretera Valles-Tamazunchale cerca de la delegación de El Pujal; se presumía que había sido atropellada, pero no tenía lesiones.

El martes por la tarde varias personas reportaron al Sistema de Emergencias 911, que había una persona tirada sobre uno de los carriles de circulación de la carretera federal número 85, en el kilómetro 361, como referencia a unos metros de la delegación de El Pujal.

No mencionaron si la persona tenía lesiones, pero presumían que había sido atropellada, y por esa razón el reporte fue canalizado a la Cruz Roja local, saliendo de inmediato a brindar auxilio los paramédicos de la benemérita institución.

Cuando arribaron confirmaron la situación, pues a media carretera estaba tirada una joven de unos 20 a 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena, que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco.

Sin embargo, no tenía lesiones visibles, y hablaba puras incoherencias, pues al parecer padecía de sus facultades mentales, y como se estaba exponiendo al peligro, decidieron llevarla al Hospital General, para que un médico se encargara de darle una atención temporal mientras aparecía algún familiar.

Notas Relacionadas