Jueves 25 de Abril de 2024

Diputados deben acatar el plan de austeridad de AMLO

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Diputados locales y federales deben ajustarse el sueldo de acuerdo a la política que ha manejado Andrés Manuel López Obrador, que es de austeridad, pues no es un juego de niños, lo anterior fue señalado por el asesor de la COCIHP, Rogel del Rosal Valladares. Dijo que en ocasiones ha […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Diputados locales y federales deben ajustarse el sueldo de acuerdo a la política que ha manejado Andrés Manuel López Obrador, que es de austeridad, pues no es un juego de niños, lo anterior fue señalado por el asesor de la COCIHP, Rogel del Rosal Valladares.

Dijo que en ocasiones ha señalado que muchos de los actuales diputados que ganaron una curul en el Congreso federal y estatal, lo hicieron aprovechándose de la fama que tuvo AMLO y no precisamente por ir de la mano con la ideología del partido que los postuló Morena.

Aseveró que son “candidatos de ocasión y como legisladores igual”, refirió que ahora el Congreso local no puede decir que no se bajarán sus percepciones ni tampoco el Federal “la política de nuestro partido no va de acuerdo a los intereses de algunos cuantos, y nosotros que integramos este partido estaremos vigilantes que se cumpla con la palabra de nuestro presidente federal electo, si no pediremos la remoción de cuanto diputado no acate la disposición”.

Indicó que no se puede tolerar que en la anterior Legislatura se tuvieron diputados “voraces” en cuanto a obtener recursos y que no tuvieron “llenadera”, para que ahora sigan igual, “la bancada de Morena tiene que ser la diferencia, pero nos damos cuenta los que conformamos este partido, que muchos sólo tomaron la fama de AMLO”.

Notas Relacionadas