Viernes 29 de Marzo de 2024

Ciclista es atropellado en Av. Emiliano Zapata

Se le atravesó Al paso de un Vehículo compacto

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que transitaba en una bicicleta por la avenida Emiliano Zapata, se atravesó al paso de un vehículo compacto y fue atropellado.

La noche del martes Luis Antonio Palacios Hernández de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos y Pavón, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja en el cruce que conforman las calles Emiliano Zapata y Soto y Gama de la colonia 18 de Marzo.

De acuerdo a la información obtenida en ese lugar, el individuo circulaba en una bicicleta color azul, tipo de carreras, sobre la avenida Emiliano Zapata con dirección del Cobach 06 hacia la Subestación de Bomberos.

Pero al llegar al cruce con la calle Soto y Gama, dio vuelta hacia la colonia Lázaro Cárdenas, y se atravesó al paso de un automóvil marca Chevrolet Chevy, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo y lo embistió.

El ciclista resultó con una herida en la frente y golpes en el pecho y abdomen, quedando tirado sobre la calle Soto y Gama, mientras que el conductor del coche bajó de su unidad e intentó auxiliarlo, pero al darse cuenta que estaba herido, pidió ayuda a la Cruz Roja.

Los paramédicos de la benemérita institución arribaron en minutos, y luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a una clínica, mientras que el conductor del coche se subió a su coche y se fue, pues, aunque los vecinos del sector llamaron varias veces al 911, no llegó ningún policía que pudiera retener a dicha persona.

Notas Relacionadas