Viernes 19 de Abril de 2024

Capturan a un par de narcomenudistas

Fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en un rápido operativo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos presuntos narcomenudistas que operaban en la colonia Méndez, fueron capturados por elementos de la Policía Estatal en un rápido operativo.

Los sujetos fueron identificados como Juan Antonio G. de 35 años de edad, alias “El Gordo”, y González R. de 27 años alias “El Chaparro”, ambos vecinos de la misma colonia.

Fuentes oficiales informaron que “El Gordo” vivía en una casa donde el pasado 20 de agosto fue ejecutado un joven que respondía al nombre de Ángel Francisco S., y donde además policías investigadores encontraron docenas de motocicletas robadas, aparatos eléctricos entre otros objetos de procedencia ilícita.

Se presume que ese día el ahora detenido pudo escapar de los delincuentes que asesinaron a balazos al joven que había ido a comprarle droga.

Ayer por la mañana Juan Antonio caminaba junto a González por la calle Tercera y al llegar a la calle con Tercera Avenida, fueron interceptados por elementos de la Policía Estatal, quienes al parecer habían recibido un reporte anónimo en el que les mencionaban que dos hombres estaban vendiendo droga por esa zona.

Al ser sometidos a una revisión, se les encontraron 19 bolsitas que contenían un material granulado y cristalino con las características de la droga conocida como “cristal”, además de una báscula gramera y un cuchillo.

Por esa razón los dos hombres fueron detenidos y quedarían a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Notas Relacionadas