Jueves 28 de Marzo de 2024

Automóvil trata de esquivar un tráiler y se sale del camino

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de un flamante automóvil trató de esquivar a un tráiler que le invadió carril en la carretera Valles-Mante, pero terminó saliéndose del camino y su unidad cayó a un desnivel. Ayer por la mañana sucedió un accidente en el kilómetro 13 de la carretera federal número 85, entre […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un flamante automóvil trató de esquivar a un tráiler que le invadió carril en la carretera Valles-Mante, pero terminó saliéndose del camino y su unidad cayó a un desnivel.

Ayer por la mañana sucedió un accidente en el kilómetro 13 de la carretera federal número 85, entre los ejidos Los Sabinos y Gustavo Garmendia, donde se vio involucrado un automóvil marca Nissan Sentra color negro, modelo 2015.

Un hombre de unos 45 años de edad, traía el coche, y refirió que circulaba con dirección de Ciudad Valles hacia Ciudad Mante, Tamaulipas, cuando vio que en sentido opuesto circulaban dos full tráiler y uno de ellos iba sobre su carril.

Por ese motivo tuvo maniobrar hacia la derecha y así evitó la colisión contra la pesada unidad, pero perdió el control del volante y se salió del camino hacia la derecha, cayendo hacia un desnivel.

De milagro su coche no se volcó, pero quedó atorado entre el lodo y un enorme charco de agua, por eso tuvo que pedir apoyo de una grúa y tiempo después el coche fue remolcado.

Notas Relacionadas