Miercoles 24 de Abril de 2024

Anuncian actividades del Festival de Jazz

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Promueven el Festival de Jazz que se realizará en esta ciudad del 19 al 21 de octubre y al cual se espera la entrada de más de 500 personas. El boleto de entrada tendrá un costo de 200 pesos. Ayer por la mañana en el Salón de Cabildo, el músico Luis […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Promueven el Festival de Jazz que se realizará en esta ciudad del 19 al 21 de octubre y al cual se espera la entrada de más de 500 personas. El boleto de entrada tendrá un costo de 200 pesos.

Ayer por la mañana en el Salón de Cabildo, el músico Luis Monroy dio a conocer los detalles de este Festival Internacional de Jazz de la Huasteca, el cual tiene por objetivo promover a la zona como un sitio turístico.

Dijo que tendrán un concierto de gala con artistas de Brasil y Bélgica y la sede será la Fábrica de Ron Potosí, donde esperan contar parte de su historia por la importancia del sitio.

Las actividades inician el 19 con una videoconferencia múltiple a las diez de la mañana en la Sala Interactiva de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Huasteca y un taller de Jazz Lam para niños, con la participación del grupo “Los 13 literatos”, en el Museo Regional Huasteco.

Para el 20 por la tarde, en las instalaciones del Ron Potosí, habrá un recorrido por la fábrica, se entregará el reconocimiento del concurso de fotografía y el concierto de Gala con la presentación de Adriano y su Avenida Atlántica de Brasil, Celine Hougardy de Bélgica y el grupo anfitrión de la Huasteca, Monroy Blues.

El 21 de octubre tendrán una función de cine con la realización de Festival de Cortometraje y de la película “Cotton Club”.

Dijeron que esperan la participación de cientos de personas, además de agradecer el apoyo de la alcaldía.

Notas Relacionadas