Martes 19 de Marzo de 2024

Xilitla atrae en Feria de Pueblos Mágicos

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. El stand de este Pueblo Mágico fue uno de los más visitados durante la 5ta. Feria de Pueblo Mágicos en Morelia, Michoacán, en donde se dieron a conocer los diversos atractivos del muncipio. El titular de Turismo en el Municipio Luis Emanuel Aguilar Méndez, indicó que durante el evento […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El stand de este Pueblo Mágico fue uno de los más visitados durante la 5ta. Feria de Pueblo Mágicos en Morelia, Michoacán, en donde se dieron a conocer los diversos atractivos del muncipio.

El titular de Turismo en el Municipio Luis Emanuel Aguilar Méndez, indicó que durante el evento de la Feria de Pueblo Mágicos se tuvo una excelente afluencia de personas interesadas en conocer los atractivos de este lugar, algunas más les indicaron que han estado en esta zona y que pretenden regresar.

Refirió que las Ferias de Pueblos Mágicos se traen consigo excelentes resultados, los cuales son palpables en las temporadas de Semana Santa, vacaciones de verano e invierno, así como los fines de semana.

El funcionario municipal mencionó que en todas las ferias de Pueblos Mágicos en las cuales ha estado presente este municipio, el stand es muy visitado, ya que los colores de las indumentarias y lo verde de la vegetación que se enmarca en los cuadros, es uno de los atractivos para el visitante.

Dijo que el hecho de haber nombrado Pueblo Mágico a Aquismón “es para fortalecernos y seguir haciendo acciones que beneficien al turismo, es crearnos una competencia sana para el mejoramiento de los espacios”, finalizó.

Notas Relacionadas